Histórico

CompuMarket y OvisLink lanzan promociones para el área de módems

Los distribuidores podrán acceder a ellas entre el 1 y el 15 de junio

CompuMarket y OvisLink acaban de poner en marcha dos promociones, gracias a las cuales sus distribuidores podrán acceder a distintos descuentos ofrecidos por el fabricante.
La campaña, que comenzó el próximo día 1 de junio y estará vigente hasta el día 15 del mismo mes, tiene como objetivo incentivar y recompensar a los distribuidores en función del volumen de compras que realicen al mayorista, así como acercarse a los clientes de la marca OvisLink.
La promoción está basada en dos modelos diferentes de módems: el módem 56k PCI Bulk y el módem fax externo 56k USB, los cuales aparecerán bajo dos ofertas especiales de OvisLink 7+1 y 10+1 respectivamente. El primero de ellos es un sistema interno con CD y Chipset Smart Link; ahora, al adquirir 10 unidades del mismo OvisLink y CompuMarket obsequian al distribuidor con otro de regalo, reduciendo con ello su precio de 10,20 euros la unidad a 9,27 euros. Por su parte, el módem fax se presenta dotado de conexión USB, V 90, Homologado, Chipset, Rockwell, así como de voz y datos. En este caso, el distribuidor que adquiera 7 unidades de este producto, obtendrá de forma gratuita el octavo, lo que supondrá una rebaja sobre el precio unitario que va desde los 30,20 euros iniciales a 26,43 euros.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: