Histórico

Compumarket amplía su catálogo de agendas electrónicas

CompuMarket ha ampliado su catálogo de agendas electrónicas con la inclusión de los modelos m100, m105, m500, m505 y Vx, de marca Palm. Con la comercialización de estos avanzados modelos PDA, CompuMarket refuerza su catálogo de ordenadores de bolsillo y organizadores personales.
La Palm m100 destaca por su manejo intuitivo y su capacidad organizativa. Proporciona al usuario todos aquellos apartados que precise para guardar números de teléfono o direcciones permitiéndole la introducción y consulta de datos de la manera más rápida y sencilla.
Entre otras funciones, la agenda cuenta con una alarma sonora que puede ser programada para avisar de una cita.
Con las mismas prestaciones de intuitividad y organización del modelo anterior, la agenda Palm m105 incluye, además, 8 MB de memoria, y la solución de soporte HotSync, que permite transferir datos al ordenador de sobremesa. Asimismo, incluye el kit Mobile Internet que facilita la recepción y envío de correos electrónicos o la consulta de páginas Web.
Por su parte, la m500 cuenta con una ranura para introducir tarjetas de expansión y un conector universal que permiten al usuario añadir contenidos, capacidad para almacenamiento, y otras soluciones de tratamiento de datos.
La Palm m505 se caracteriza por su capacidad para el soporte de colores: hasta 65.000, lo que la hace idónea para la visualización de videojuegos, fotos, gráficos, hojas electrónicas o vídeoclips.
Por último la Palm Vx destaca por su aspecto exterior. Ultraplana y con un peso aproximado de 100 gramos, ofrece las máximas capacidades de almacenamiento, con 8 MB de memoria.

Fabricante: Palm - Internet: www.palm.com
Mayorista: Compumarket - Internet: www.compumarket.es - TEL.: 91 703 71 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: