Histórico

Compartir, almacenar y transmitir información en la Red con UnoInfo.com de Alco Data

“Se acabaron los disquetes para almacenar la información”. Este es el mensaje que Enrique Lamarca, director general de Alco Data, quiso dejar patente en la presentación de UnoInfo.com, según la compañía, el primero servicio de gestión de la información pionero en Europa.
Se trata de un entorno de trabajo en la Red que permite almacenar archivos, compartir información en grupo y enviar correos electrónicos de hasta 25 MB de manera gratuita. En palabras de este directivo, “un disco duro virtual para guardar información y tenerla disponible desde cualquier lugar y en cualquier momento”.
Por lo que al almacenamiento de archivos en grupo se refiere, ofrece la posibilidad de guardar hasta 100 MB, equivalente a 100.000 hojas de texto. Asimismo, permite crear hasta cinco grupos diferentes de trabajo, cada uno de 25 personas, todo ello de forma gratuita, y con el fin de fomentar la colaboración adhesión entre los integrantes del mismo. La compañía también pone a disposición de sus clientes paquetes de memoria de 300 MB adicionales, que pueden adquirirse a través de Internet por 4.000 pesetas trimestrales.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: