Histórico

Compaq se lanza en busca de un portátil más económico

Según afirman los expertos, Compaq es una compañía conocida en el mercado por la fabricación de portátiles clásicos y fiables a un precio generalmente superior al que ofertan otras compañías .

Es decir, a pesar de lanzar al mercado máquinas que siempre suelen contar con las últimas novedades tecnológicas, los usuarios continúan mostrándose reticentes a adquirir sus productos a causa de su alto coste .

Para evitar esta situación, Compaq ha diseñado una nueva línea de portátiles, denominada Prosignia, cuya misión será la de solucionar este problema mediante la oferta de lo más novedoso en tecnología a un precio más económico . Además, como ventaja adicional, el fabricante permite al usuario configurar la máquina a su gusto . Asimismo, se ha de señalar que los portátiles Prosignia se encuentran dentro de la gama que, tal y como se comentaba en el número de diciembre de Dealer World 15, podrá ser adquirida en EE . UU . tanto a través del canal de distribución como de manera directa .

Esta línea de portátiles está especialmente dirigida al mercado de la PYME y puede incluir un procesador Pentium II a 300 MHz, además de disponer de 64 MB de RAM, unidad de CD-ROM, disquetera, unidad de disco duro de 6 GB, pantalla de 14,1 pulgadas y módem interno de 56 KBps, por unas 450 . 000 pesetas . Los usuarios puede optar a un procesador Pentium II a 266, discos duros que van desde 3,2 hasta 12 GB, pantallas desde 12,1 hasta 14,1 pulgadas .

Según afirman algunos expertos que han llegado a tener un Prosignia en sus manos, estos portátiles son unas máquinas muy fáciles de manejar .

A raíz de algunos estudios, estos analistas han afirmado que la línea Prosignia permite el acceso el simultáneo a la unidad de CD-ROM, disquetera y disco duro, al tiempo que lleva instalado Windows 98 , Microsoft Office y el antivirus Norton .

Como una de las pocas pegas que los técnicos ponen a los portátiles Prosignia, se encuentra su excesivo peso, unas 9 libras .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: