Histórico

Compaq refuerza su gama de equipos domésticos con la serie Presario

Compaq ha reforzado su apuesta en el mercado de consumo a través de las nuevas iniciativas que ha presentado recientemente y entre las que destaca el lanzamiento de la nueva gama de ordenadores Presario, compuesta tanto por los Presario de la serie 500 como por los nuevos modelos de ordenadores portátiles Presario serie 1200 y 1400, de los cuales informamos más ampliamente en la sección Informática Móvil de este mismo número. Estos ordenadores ofrecen al usuario muy buenas prestaciones para Internet.
La multinacional estadounidense ofrece, con estos equipos, la posibilidad de intercambiar carcasas de distintos colores y de personalizar el software a través de una nueva iniciativa denomianda Programa Elige tu Software.
Según declaraciones de Alberto Alameda, responsable de desarrollo de negocio de producto de consumo de Compaq España, “los consumidores están demandando productos que puedan adaptarse al gusto personal y al estilo de cada uno”.
Entre las características técnicas de esta serie de ordenadores de sobremesa, destaca los procesadores AMD Duron a 700 ó 750 MHz y tarjeta de vídeo de imágenes 3D. Además, ofrece 8 MB o 16 MB adicionales, expresamente diseñados para su utilización en gráficos y con los que se agilizan de una forma considerable las tareas.
Por otra parte, otra de las iniciativas que Compaq ha presentado para el mercado de consumo es el desarrollo de Centros de Acreditación Compaq con los que se pretende ofrecer un asesoramiento informático a todos los usuarios que lo necesiten. Javier García-Garzón, director de la unidad de negocio de consumo de de Compaq Computer España aseguró que Compaq“ ha desarrollado una serie de iniciativas para que los usuarios domésticos dispongan de las mejoras que les permita disfrutar al máximo de la informática personal en sus hogares”. Asimismo, también declaró que la compañía 2pretende ofrecer al consumidor los mejores porductos a través del mejor servicio personalizado”.
En estos centros, los usuarios pueden encontrar exposición contínua de toda la gama de productos para usuarios particulares, profesionales y PYMES; personal cualificado y formado por Compaq para asesorar sobre el producto, tecnología y aplicaciones disponibles; servicios de valor añadido que faciliten la instalación, servicios post-venta; u ofertas de otros fabricantes de productos complementarios.

Fabricante: Compaq - Internet:www.compaq.es - tel.: 91 634 88 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: