Histórico

Compaq lanza un monitor con pantalla TFT de 18 pulgadas

Los espacios reducidos en las oficinas están obligando cada vez más a optar por equipos con dimensiones más pequeñas y los clientes empiezan a a migrar desde las grandes pantallas CRT hacia monitores de pantallas planas . Ante esta necesidad, Compaq presenta un nuevo monitor con pantalla TFT de 18 pulgadas .

Una de las principales características que podemos encontrar en el TFT8000 es la incorporación de la tecnología In-Plane Switching que ofrece unas imágenes en pantalla de mayor calidad, gracias a la ampliación de su ángulo de visión a 160 grados . Además, ofrece una resolución de 1 . 280 x 1 . 024 puntos por pulgada y soporta las resoluciones utilizadas en los monitores CRT de 21 pulgadas .

Por otra parte, para reducir el coste total de propiedad asociada a la vida del producto, Compaq ha incluido nuevas características . En primer lugar, el TFT8000 dispone de dos conectores VGA para la conexión de dos PC a un único monitor . Para alargar la vida de la pantalla se encuentra LiteSaver, que ofrece a los usuarios la posibilidad de programar el tiempo de utilización del equipo . Del mismo modo, el fabricante ha incluido en el nuevo modelo el software LCD Display Assistant para facilitar el control rápido de la pantalla . Además, viene equipado con un Hub Universal Serial Bus para la conexión de periféricos USB al monitor .

FABRICANTE: Compaq

DIRECCIÓN: Vicente Aleixandre, 1

28230 Las Rozas ( Madrid )

TELÉFONO: 91 634 88 00

FAX: 91 634 89 00

INTERNET: www . compaq . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: