Histórico

Compaq lanza los controladores RAID Smart Array

COMPAQ ha desarrollado una nueva arquitectura de los controladores PC RAID. Este nuevo producto, denominado Smart Array 5300 (SA-5300), satisface las necesidades del usuario de crecimiento rápido de datos, mejor funcionamiento del servidor, potente tolerancia de fallos y una futura conexión a los datos de almacenamiento.
El próximo año estará disponible un módulo de acceos a las redes de almacenamiento, también conocidas como redes SAN, por el cual el SA-5300 va a realizar una conexión entre la red de almacenamiento directa y la infraestructura SAN de Compaq. Cuando estén conectados los usuarios de este producto podrán obtener numerosas ventajas como soluciones back-up, reducir el coste de la gestión de sus servidores de almacenamiento de conexión directa y protección de la inverisón que ha realizado el cliente con este producto.
El Smart Array 5300 permite a los clientes incremetar memoria caché y aumentar los canales SCSI. Además, este producto también añade Advanced Data Guarding (RAID ADG), una nueva tecnología de RAID.
Los usuarios podrán encontrar múltiples herramientas de software que les ayudará a simplificar la gestión de almacenamiento a través de la consistencia que tiene, lo cual significa que esta línea de productos pueda seguir funcionando y conservándose de generación en generación.
Además, otra de sus características es que ofrece compatibilidad de información entre todos los modelos de controladores Smart Array.

Fabricante: Compaq - tel.: 91 634 88 00 - internet: www.compaq.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: