Histórico

Compaq, Intel y Cap Gemini lanzan Bank-in-a-Box

Intel, Cap Gemini Ernst & Young y Compaq han anunciado recientemente una nueva y completa solución de TI para el sector financiero.
Bank-in-a-Box es una solución integrada, incluyendo hardware y software, diseñada para satisfacer las demandas de las instituciones financieras que quieren aprovechar los medios digitales e Internet para ampliar y mejorar sus accesos a clientes y a la calidad de servicio.
Este paquete proporciona un alto nivel de integración entre los bloques fundamentales de hardware y software y entre la nueva infraestrucutra y los sistemas heredados, enlazando todos los canales de suministro.
Bank-in-a-Box permitirá un nuevo despliege de servicios bancarios y financieros que utilizan los medios electrónicos e Internet para el seguiniento de clientes y canales de acceso.
La pila de la solución está basada en estándares abiertos y construida en clusters de servidores Compaq Proliant basados en el procesador Intel Pentium III Xeon, ejecutando el sistema operativo Microsoft Windows 2000.
Según declaraciones de Roger Worthungton, director de desarrollo de negocio de la industria de servicios de Compaq EMEA, “ Bank-in-a-Box ilustra perfectamente el papel clave que la colaboración juega hoy en día en el suministro de soluciones económicas totalmente efectivas para nuestros clientes”.
Por su parte Bas Schuurmans, director de los servicios financieros conectados de Cap Gemini & Young, quiso añadir que “esta solución es la respuesta al problema creado por múltiples sistemas heredados”.

Fabricante: Intel - tel.: 91 432 90 90 - Internet: www.intel.com
Fabricante: Compaq - tel.: 902 10 14 14 - Internet: www.compaq.es
Fabricante: Cap Gemini Ernst & young - tel.: 902 11 55 52 - Internet: www.capgemini.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: