| Artículos | 15 FEB 1999

Compaq impulsa a sus desarrolladores

Tags: Histórico

Compaq ha creado la Alianza de Soluciones Compaq, CSA, una iniciativa con la que pretende crear una comunidad de desarrolladores alrededor de sus plataformas . Los miembros de ese grupo serán tanto consultores, ISV e integradores de sistemas .

A través de este servicio y previo pago de una cuota de 600 dólares, 690 euros o 114 . 800 de pesetas aproximadamente, los miembros tendrán acceso a una extensa cantidad de información técnica y a guías de soluciones referidas a instalaciones Compaq .

El fabricante ha querido que sus socios tuvieran un protagonismo especial y por eso ha decidido que cada uno de ellos disponga de una página en el sitio Web de la CSA para que puedan publicar información técnica sobre sus ofertas .

Según han señalado los directivos de Compaq, el objetivo primordial de este proyecto es asegurarse de que los ISV están trabajando con los revendedores .

Otra de las medidas que llevará a cabo Compaq como parte de este servicio es la celebración con carácter semestral de conferencias a las que asistirán los miembros de la Alianza . Durante las mismas, los asistentes podrán beneficiarse de descuentos .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios