Histórico

Compaq gastará 1.000 millones de dólares en ASP

Compaq gastará 1.000 millones de dólares en el servicio de ASP como parte de una estrategia más agresiva de financiación y alianzas con los partners. P. Mark Linesh, vicepresidente del área de soluciones “punto com” y proveedores de servicio de Compaq, dio a conocer la nueva estrategia de financiación y alianzas con los partners para su servicio ASP. Linesh aprovechó el Forum Santa Cruz Operation (SCO) para señalar que el fabricante está buscando partners, aunque matizó "la necesidad de ser más agresivos en las alianzas".
Por su parte, Graig Maszer, director de la estrategia ASP de Nortel Networks, señaló que uno de los principales objetivos de la compañía es “incrementar la confianza con los clientes". En su opinión, "un ASP no debería controlar los sistemas informáticos de una empresa". Para Maszer, "el papel a desempeñar por un ASP se dirige hacia un traslado de los sistemas de las compañías, como los sistemas de seguridad o backup, a Internet".
Maszer y Linesh destacaron la importancia de trabajar juntos con los partners para adquirir un pleno desarrollo sobre las distintas oportunidades del negocio electrónico. Ambos coincidieron en buscar, dentro de la variada oferta de comercio electrónico, una mayor especialización y competencia distintiva en su servicio. En opinión de Maszer, "serán los partners quienes aportarán la especialización".

Partner del año de servicios de Microsoft
La pasada edición de Fusion 2000, celebrada entre los días 14 al 17 de julio en la ciudad de Atlanta, y de la que ya dimos cuenta en el pasado número de Dealer World 15, tuvo un protagonista de excepción, Compaq , que fue nombrado partner del año de servicios globales de Microsoft.
Durante el transcurso de este evento, celebrado por la propia Microsoft, y en la que se dieron cita más de 5.000 partners de este fabricante, repartidos entre MCPS, vendedores independientes de software, integradores de sistemas y aplicaciones, y distribuidores, Microsoft reconoció la fuerte inversión realizada por Compaq en la realización de pruebas y certificación, mejoras y desarrollos a la hora de ofrecer productos de Microsoft, así como su disponibilidad y capacidad en calidad de primer integrador mundial de Windows NT y de Windows 2000, actividades todas ellas por las que ha sido premiado con este galardón.
Compaq cuenta ya a sus espaldas con la preparación de más de 30.000 profesionales para dar servicios basados en Windows 2000.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: