Histórico

Cohesís potencia la informática móvil de su catálogo

Cohesís ha anunciado la comercialización de la gama de productos infrarrojos JetEye Esta familia consiste en unas interfaces que permiten a un PC portátil equipado con puerto infrarrojo compatible IrDA conectarse vía infrarrojos a una red de área local, a una impresora y a un PC.

La conexión de infrarrojos funciona de la misma manera que el control remoto de un televisor, sólo hay que orientar el pórtatil en la dirección del receptor de infrarrojos y comenzar la transmisión, una vez se produce se puede transferir la información con total seguridad porque la conexión está protegida contra accesos no autorizados. Además, se puede acceder rápidamente a la red, transferir ficheros con otro PC, recoger el correo electrónico o imprimir un documento sin el inconveniente de tener que hacer conexiones con cable.

Por otro lado, Cohesís ha anunciado el lanzamiento de la nueva tarjeta 8155 PCMCIA, emuladora 5250 que permite a los PC portátiles equipados con ella el acceso a sistemas AS/400 mediante cable Twinax. La tarjeta está disponible para portátiles o PC con ranuras PCMCIA tipo II, es compatible con IBM OS/2 Communications Manager, con los productos software de NetSoft y otras aplicaciones APPC, como utilidades de transferencia de ficheros.

Fabricante: Cohesís

Dirección: Nuria, 39

28034 Madrid

Teléfono: (91) 372 11 02

Fax: (91) 411 24 07



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: