Histórico

Cisco y Microsoft anuncian innovaciones en la iniciativa Directory Enabled Networks

El grupo de trabajo The Directory-Enabled Networks ha confirmado la presentación de la especificación DEN para el cuerpo de estándares del Desktop Management Task Force . De esta manera, la iniciativa DEN integrará la gestión de servidores y servicios de red, además de pretender ofrecer una nueva generación de aplicaciones de red .

Microsoft considera que con el proceso de revisión de la especificación fabricantes y clientes cuentan con un proceso y un fórum abierto que permitirá la estandarización de la especificación DEN . Además, cree que supone un avance muy significativo para los clientes, quienes podrán beneficiarse de un modelo unificado para integrar servicios de red, aplicaciones y usuarios .

Junto con Cisco y Microsoft, fueron cerca de 67 las compañías representadas en el DEN Working Group, entre las que destacaron 3Com, Bay Networks, Cabletron Systems, HP o IBM .

Cisco y Microsoft presentaron el pasado mes de diciembre la iniciativa DEN con el objetivo de promover el modelaje consistente de los servicios y los elementos de la red a través de directorios heterogéneos . Así pues, DEN se presenta como la primera especificación en integrar los conocimientos sobre perfiles de usuarios, aplicaciones y servicios en red .

Fabricante: Microsoft

Teléfono: ( 91 ) 807 99 99

Internet: www . microsoft . com/spain

Fabricante: Compaq

Internet: www . Compaq . com

Teléfono: ( 91 ) 640 15 00



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: