Histórico

Cisco lanza una nueva solución para Redes Privadas Virtuales

Cisco Systems ha lanzado al mercado español la solución IPsec VPN Total basada en la Red. Esta nueva plataforma de Red Privada Virtual funciona en base al nuevo concentrador Cisco VPN 5000 y conecta con total seguridad a usuarios y delegaciones remotas con redes corporativas y partner mediante Internet. Asimismo, la nueva solución VPN 5000 ofrece a los proveedores de servicio una nueva oportunidad de generar ingresos al permitirles ofrecer a sus clientes una buena solución tanto para accesoremoto como para redes VPN Intranet y Extranet.
Esta serie incluye tres ofertas sepradas, con el objetivo de poder atender mejor las necesidades de sus clientes.
El Cisco VPN 5001 ha sido diseñado para ser desplegado en las oficinas de los clientes, mientras que los otros dos modelos, el Cisco VPN 5002 y el Cisco VPN 5008 son plataformas modulares que permiten a los proveedores de servicios escalar y ampliar sus ofertas VPN. Además, estos productos también soportan servicios VPN diferenciados.
Esto permite que tengan la capacidad de tener a cientos de clientes en un única plaltaforma. Pueden crearse hasta un total de 256 alojamientos de Clientes Virtuales por paltaforma, cada uno de los cuales ofrece routing IGP, servidores de autentificación, contabilidad RADIUS, grupos VPN, conjuntos de filtrado y mapas de túnel separados.

FABRICANTE: Cisco Systems - Internet: www.cisco.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Javier Modúbar Mayoristas
Registro:

Eventos: