Histórico

Cisco incorpora la tecnología de LightSpeed

Cisco Systems ha apostado por la compra de LightSpeed International, una compañía especializada en tecnología de conversión de la señal de voz. El coste de tal operación ha sido de 160 millones de dólares (unos 23.360 millones de pesetas) y, bajo los términos del acuerdo, entre 2,7 y 3,3 millones de acciones del stock de Cisco serán intercambiadas por las acciones y opciones de LightSpeed.

Las tecnologías de señalización de voz de LightSpeed permitirán a su nuevo dueño ofrecer soluciones tanto en el mercado de las grandes corporaciones como en el de los suministradores de servicios (transformación del tráfico de voz desde las redes de circuitos conmutados a las redes conmutadas de paquetes/celdas y circuitos integrados).

LightSpeed ha desarrollado un software de control de llamada inteligente y conversión de protocolo de voz, que permite señalizar para ser transmitido entre diversos conjuntos de protocolo de voz y aplicaciones.

Asimismo, esta tecnología ofrece la posibilidad de optar a diferentes sistemas de comunicaciones y de telefonía para funcionar conjuntamente con unos costes de comunicaciones muy reducidos, tanto para las empresas como para los usuarios.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: