Histórico

Cisco anuncia Netsys Baseliner 4.0 para Windows NT Server

Destinado a evitar los costes que suponen los problemas de configuración de la red, Cisco anuncia su herramienta Netsys Baseliner 4 . 0 para el sistema operativo Windows NT Server . Esta herramienta permitirá a los administradores de redes visualizar en pantalla, resolver los problemas y validar y probar las configuraciones de la red antes de ponerla en funcionamiento .

Cisco ha desarrollado Netsys Baseliner para que, de manera gráfica y a semejanza de la navegación en Internet, el administrador pueda tener una visión completa de cómo trabaja la red y cómo está configurada . Además, emplea los ficheros de configuración de los routers, por lo que permite la visualización en pantalla de todas las asociaciones físicas y lógicas entre los enrutadores de la red .

También posibilita el control de los cambios que se producen en la red, con el fin de ahorrar tiempo y dinero . Netsys Baseliner ha sido desarrollado para cambiar configuraciones al tiempo que el usuario pueda identificar los dispositivos que hayan sufrido modificaciones recientemente y, de esta forma, aislar los posibles problemas .

Por otro lado, Cisco también ha dado a conocer el Channel Port Adapter ( CPA ) , que amplía la familia de soluciones de conectividad para mainframe . Está destinado a ofrecer a las redes de área local y redes de área ancha ( LAN y WAN, respectivamente ) acceso a los mainframes que operen sobre el protocolo IP y/o las aplicaciones SNA . Ha sido diseñado para los clientes que no requieran la escalabilidad, capacidad y rendimiento de la gama alta del procesador CIP de Cisco .

Fabricante: Cisco Systems

Dirección: Avda . Europa, 4

28100 Alcobendas ( Madrid )

Teléfono: 91 334 36 00

Fax: 91 334 36 29

Internet: www . cisco . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: