Histórico

Cien mil usuarios podrán probar la beta 3 de Windows 98

Microsoft ha anunciado el programa de previsualización de la beta 3 de Windows 98. Por medio de este plan un número de usuarios en torno a los 100.000 podrá probar esa versión, eso sí, previo pago de una cantidad que en pesetas viene a ser unas 5.200 y después de firmar un contrato con la compañía.

La beta 3 de Windows 98 está siendo utilizada de forma interna en Microsoft porque según el jefe de producto de Windows 98, Stacey Breyfogle, se trata de una versión bastante sólida “en esta etapa el producto es bastante sólido. Lo estamos usando de forma interna en Microsoft. Pero, es una beta, así es que si usted realiza operaciones de misión crítica con su máquina no le recomiendo que instale la beta de Windows 98.” Aún así, la compañía ha querido dejar claro que esta beta se instala sobre la versión existente de Windows 95 y que ha incluido una opción que permite grabar los archivos de este sistema operativo, de forma que si el usuario quiere eliminar la beta puede hacerlo sin problemas. Por las 5.200 pesetas que mencionábamos anteriormente, Microsoft envía por correo el CD-ROM en el que incluye la beta, así como una guía Getting Started para comenzar a utilizarla y un folleto del programa.

Con respecto a la versión definitiva del producto, a pesar de que en los mentideros de la industria informática se especula con la idea de que las investigaciones del gobierno americano retrasarán su lanzamiento, Microsoft lo niega y asegura que está cumpliendo los plazos que se había marcado para tenerla disponible en el segundo trimestre de este año.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: