Histórico

Checksun se acerca al distribuidor con su I Semana Informática

Con la intención de que sus clientes puedan conocer de cerca los últimos productos que encontrarán en las listas de Checksun ( Tel . : 93 479 62 00 ) mientras observan en directo sus características y prestaciones, el mayorista ha organizado por primera vez la Semana Informática . Como explicó a Dealer World 15 la directora de marketing de Checksun, Cristina Morós “se trata de un acercamiento a las nuevas tecnologías y sobretodo a Checksun . Queremos ayudar a nuestros clientes a vender más y mejor, ofreciéndoles argumentos de ventas . Queremos que nuestros distribuidores conozcan los esfuerzos que realizamos para estar en la brecha y ofrecerles siempre una solución completa a sus necesidades . El objetivo es que vean en nosotros no sólo un proveedor sino una ayuda y apoyo para su negocio” .

El mayorista quiere aprovechar esta cita, que será una mezcla de roadshow y de cash & carry, para presentarse como Sub-DSP oficial de Microsost . En este sentido Morós explicó que “hasta el momento, Checksun ofrecía soluciones de hardware y ahora aprovecharemos la ocasión, gracias a la participación de Microsoft en estas jornadas, para presentarnos como canal oficial . Checksun puede ofrecer ya soluciones completas: hardware y software” .

Este evento está dirigido tanto a los distribuidores de la marca Checksun y de ordenadores NECH como a los pequeños ensambladores de clónicos que son clientes de componentes . Checksun presenta como elemento diferenciador de este evento el que “a diferencia de las ferias informáticas tradicionales, somos nosotros los que nos acercamos a los distribuidores, al realizar la Semana Informática en siete ciudades diferentes”, comentó Morós .

Finalmente, cabe resaltar que el mayorista ofrecerá descuentos a sus distribuidores durante el evento en configuraciones de ordenadores NECH, creadas especialmente para esta ocasión, de un 3 a un 5 por ciento, y descuentos en toda clase de componentes y periféricos que llegarán hasta el 40 por ciento .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: