Histórico

Checksun renueva su catálogo y potencia los monitores y placas madre

El mayorista Checksun acaba de potenciar su catálogo de periféricos y ha querido hacer especial hincapié en los monitores de CTX y en las placas madre de Asus, que viene a reforzar la presencia de los fabricantes taiwaneses en nuestro país .

El primero de los fabricantes viene realizando su actividad desde hace 16 años y en este 1998 iniciará la comercialización, a través del mayorista Checksun, de sus monitores 1795SL y 1995SL . Ambos modelos pertenecen a la línea Slim Line ( SL ) , que emplea tubos más cortos con el fin de reducir el fondo de los monitores .

Pero, además, este fabricante posee otras líneas, como Value Line, compuesta de cinco modelos; Serie Executive, con tres monitores; Serie Multimedia, formada por dos modelos; Serie Porfessional, con idéntico número de monitores; y la Serie Panoview, compuesta por tres pantallas planas .

Pero, además, Checksun también dispone de las placas madre del fabricante Asus, que cada mes entrega unas 700 . 000 unidades a lo largo y ancho del planeta . Un fabricante que vende sus productos a través de los canales de distribución y del que menos del 5 por ciento de sus productos se comercializa entre los OEM .

Pero este fabricante asiático también se está especializando en el desarrollo de portátiles, tarjetas gráficas multimedia, CD-ROM y servidores de negocio . En el apartado de CD-ROM, cabe destacar la unidad lectora de 34x y que ha sido denominada bajo el nombre 34xmax, que está dotada con la tecnología DDSS para evitar las vibraciones .

Mayorista: Checksun

Dirección: Muntadas, 11

08820 El Prat de Llobregat

Teléfono: 93 479 62 00

Fax: 93 479 62 01

Internet: www . checksun . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: