Histórico

Chaintech asegura la continuidad del servicio pese al cierre de Hercom

Ante el cese de actividades del mayorista Hercom Microcomputers, tal y como ya anunciábamos en Dealer World News, las primeras reacciones no se han hecho esperar. El fabricante Chaintech, que mantenía un acuerdo con el mayorista, ha querido tranquilizar a sus distribuidores.

La primera de ellas ha venido de la mano del fabricante de placas madre y tarjetas gráficas Chaintech, con quien trabajaba el mayorista Hercom Micrcomputers.
Francesco Monteiro, director de ventas de Chaintech para España, Portugal e Italia, ha reconocido el buen hacer del mayorista y ha puesto en conocimiento de sus clientes la continuidad del servicio anteriormente ofrecido por Hercom, tanto en el aspecto de RMA como soporte técnico, en “condiciones similares” a través del mayorista Bek.
De hecho, Monteiro también ha adelantado que se ha intensificado la relación profesional e invertido más recursos en el mayorista valenciano Bek, con el fin de agilizar la oferta de servicios a sus clientes, por lo que “podemos asegurar que la calidad de nuestro servicio se mantendrá intacta”, concluye.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: