Histórico

CGI Informática se introduce en el data warehouse

Respaldado por socios como IBM España, MicroStrategy Ibérica y ETI, la compañía CGI Informática se ha introducido en el mundo del data warehouse con la creación de una nueva línea de negocio.

Esta incluirá servicios de consultoría en integración de soluciones, ingeniería de sistemas data warehouse, e implantación de herramientas tanto de extracción de datos de las bases de datos al data warehouse, como de las de usuario final EIS/DSS.

IBM aportará por su cuenta los servidores RS/6000 y el gestor de base de datos DB2, mientras que MicroStrategy contribuye con las herramientas de software DSS para soporte a la toma de decisión.

Por último, ETI pondrá a disposición de dicho negocio su software Extract para captura, transformación y migración de datos desde cualquier base de datos. Todos estos componentes se combinarán con la experiencia en consultoría e ingeniería de integración de soluciones de CGI.

Todos los socios en el proyecto se mostraron seguros del éxito del mismo, dadas las grandes expectativas que existen para este mercado en nuestro país.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: