Histórico

CeBIT confirma su liderazgo internacional

La CeBIT de Hannover ha vuelto a confirmar en 1997 su liderazgo internacional en el sector de las tecnologías de información y comunicación, con un total de 6.855 expositores. Durante los siete días que ha mantenido abiertas sus puertas unos 610.000 personas han visitado sus instalaciones, de las que 461.300 (el 86 por ciento) han ido a la feria por motivos profesionales, por lo que el nivel profesional de los visitantes, que se encontraba ya muy alto, ha vuelto a aumentar.

La procedencia de los visitantes extranjeros se ha modificado ligeramente. Mientras que el número de visitantes de la Unión Europea y los demás países occidentales de este continente se ha mantenido prácticamente constante, ha acudido un mayor número de visitantes tanto de Europa Oriental, como de América y del área de Asia-Pacífico.

En esta edición de CeBIT han presentado sus productos y novedades unos 2.650 expositores extranjeros, siendo los países con mayor participación EE.UU., con 445 expositores, y Taiwan, con 401. Asimismo, un 95 por ciento del total de expositores confirmó haber llegado desde sus stands a los destinatarios previstos.

Por otro lado, los medios on-line han sido uno de los puntos más destacados del programa de este año y han formado la base de información para miles de interesados en la CeBIT, tanto dentro como fuera del recinto ferial.

La gran cantidad de productos que ofrecen los expositores de CeBIT se ha completado con diversas presentaciones especiales sobre varios temas y un amplio programa marco. Asimismo, muchos expositores han aprovechado el Foro de la CeBIT para informar a los especialistas sobre diversos temas específicos dentro del marco de ciclos de conferencias organizados por las propias empresas.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: