Histórico

CeBIT ´96

Hannover, del 14 al 20 de marzo de 1996

- Durante el mes de marzo, entre los días 14 y 20, se celebra en la ciudad alemana de Hannover una nueva edición, la número veintiséis, de la feria informática más importante de Europa, CeBIT.

- El programa de la feria para este año comprende tecnologías de la información, redes locales, fabricación integrada por ordenador (CAD, CAM, CIM...), asesoramiento de software y servicios, telecomunicaciones, ofimática, técnicas para bancos y cajas de ahorros, técnicas de seguridad y, por último, investigación y desarrollo.

- Como en las ediciones anteriores, los principales países expositores son Estados Unidos, Taiwan, Gran Bretaña, Suiza, Francia, y los Países Bajos. Junto con estos, adquirirá importancia el país asociado a esta edición de la feria, como ya ocurrió el año pasado con Australia. La superficie ocupada este año por el evento supera los 330.000 metros cuadrados, superando la cifra alcanzada en 1995.

- En cuanto a la cifra de visitantes, los organizadores esperan, por lo menos, mantener la cifra de 755.000 personas alcanzadas el año pasado.

Para ampliar estos datos, pueden dirigirse a Pedro Mahringer. La dirección es Rodríguez San Pedro, 2; 28015 Madrid. El número de teléfono es el (91) 593 21 52, y el número de fax es (91) 447 05 82.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: