Histórico

CeBIT 2007

Hannover
Del 15 al 21 de marzo de 2007

La feria más importante de Nuevas Tecnologías del Viejo Continente, y del mundo, ya tiene fecha. Se celebrará del 15 al 21 de marzo del 2007 en Hannover y contará con la participación de 6.200 empresas, de las que la mitad aproximadamente serán extranjeras..
Reinhold Umminger, jefe de proyecto de la Feria CeBIT, aseguró que la feria “incrementará la presencia internacional, con más de 3.000 empresas procedentes de fuera de Alemania”. En total, la organización espera contar con la presencia de compañías, “procedentes de 70 países”. Toshiba, IBM, Microsoft, Samsung o Panasonic ya han confirmado su asistencia, además de Software AG, que será el patrocinador de SOA World. En cuanto a la presencia española, ésta será coordinada por Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España (AETIC) y contará con el apoyo del ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior).
La Asociación confía en aumentar la participación de nuestro país en un 10 por ciento, ya que el 90 por ciento de las empresas participantes en ediciones anteriores repiten.
El perfil de compañía que asiste a CeBIT corresponde a pequeñas y medianas empresas que pertenecen a los sectores de telecomunicaciones, soluciones de software y automatización bancaria. En esta edición, y según palabras de Reinhold Umminger los protagonistas serán “las arquitecturas SOA; las soluciones de gestión CRM; el área “digital imaging; o el nuevo parque ID/RFID Solutions Park”, que aglutinará todas las soluciones y novedades en los campos de fotografía e imagen digital”.
Además, también habrá espacio para uno de los mercados en expansión: la electrónica de consumo estará también presente en Lifesyle@cebit.

Para más información: www.cebit.de

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: