Histórico

CD-ROM XM-1302B de Toshiba

Toshiba acaba de anunciar una unidad de CD-ROM de cuádruple velocidad y reducido perfil, diseñada para integrarse en ordenadores portátiles. Toshiba ha diseñado el modelo XM-1302B teniendo en cuenta principalmente unas determinadas prestaciones. Estas características importantes son, su tamaño compacto, su bajo peso y un consumo más reducido.

A diferencia del modelo XM-1102B, que también ofrece estas prestaciones, este nuevo CD-ROM ofrece una velocidad de giro dos veces mayor. Aparte de la velocidad, esta unidad de CD-ROM posee una memoria de datos de 128 KB y puede leer CD-ROM estándar de 12 y 8 cm.

El sistema mejorado de reproducción, con velocidad variable, proporciona una mayor velocidad de búsqueda provocando una menor tensión en el motor, con lo que el consumo de la unidad disminuye considerablemente.

Esta unidad está diseñada para incorporarse a ordenadores compatibles con la especificación IBM PC-AT, por lo que admite la interfaz ATAPI, que aumenta la facilidad de conexión y elimina la necesidad de utilizar unas tarjetas adicionales.

Distribuidor: Mitrol

Dirección: Alfonso Gómez, 37

28037 Madrid

Teléfono: (91) 327 32 20

Fax: (91) 327 35 68



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: