Histórico

CDL 1100, el juke-box de CD-ROM de Sony para organizar y compartir CD

Con el objetivo de facilitar al usuario la organización y el acceso de una forma más rápida a un conjunto de CD, Sony ha lanzado al mercado su nuevo juke-box de CD-ROM con capacidad para almacenar 100 CD y que permite hasta 65 GB de datos disponibles de forma simultánea .

Este innovador sistema está pensado para aquellos negocios que habitualmente almacenan grandes cantidades de informaciones en CD, y su funcionamiento es tan sencillo como pulsar el ratón del PC para acceder de manera rápida a los datos recogidos en cualquiera de los CD .

Asimismo, y para conseguir una mejor organización y accesibilidad, el CDL 1100 permitir catalogar hasta un total de 100 CD, así como guardarlos de manera centralizada y tenerlos disponibles para los usuarios de la red . Además, en un tiempo de 12 segundos el cargador de discos de la unidad asegura que el CD elegido se cargue y que de esta forma quede disponible para su uso .

Otra de las funcionalidades que ofrece el equipo es la incorporación de dos unidades lectoras de CD 12x para incrementar el tiempo de respuesta y que facilitan entre 1,2 y 1,8 MB por segundo . Además, la unidad se suministra con un conector SCSI-2 mediante el cual se asegura, en menor tiempo, la transferencia de datos al servidor adjunto o a la estación de trabajo . También incluye un buffer de 1MB y Sony Timeshare para satisfacer las necesidades de los usuarios .

El CDL 1100 viene con drivers Windows 95 y NT y con software para escritorios y grupos de trabajo con menos de cinco usuarios, aunque se ofrece la posibilidad de incrementar dicho número incluyendo opciones de caché . Finalmente, señalar que la unidad es compatible con un tercer software y con Macintosh, Windows 95, NT 3 . 51/4 . 0, Unix y NetWare .

FABRICANTE: Sony

DIRECCIÓN: Sabino de Arana, 42-44

08028 Barcelona

TELÉFONO: 93 402 64 00

FAX: 93 402 64 03

INTERNET: www . sony-cp . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Blockchain TENDENCIAS
Registro:

Eventos: