Histórico

CDC Software crece un 21,7 por ciento en España

CDC Software ha hecho balance de su primer año en nuestro país bajo esta marca, tras adquirir Ross System. La filial española obtuvo una facturación de 28,6 millones de euros, frente a los 23,5 millones de 2006.

Además, 2007 también ha sido el primer ejercicio en el que ha comercializado toda su oferta de soluciones, nacidas tras las distintas adquisiciones que ha realizado en los últimos 3 años. De hecho, Óscar Pierre, vicepresidente mundial y responsable del negocio en España, EMEA y Latinoamérica de la compañía, destaca los 300 millones de dinero en efectivo que posee CDC Software para realizar futuras adquisiciones. Unas compras que se centrarían básicamente en soluciones de software de gestión. Aunque no quiere desvelar más detalles, este responsable sí apunta a dos áreas de posible inversión, “en la gestión para la industria, donde estamos en avanzadas conversaciones con compañías de logística y transporte. Necesitamos ganar volumen en esta industria. Además, estamos analizando el mundo de la gestión de los recursos humanos, que nos de capacidad de actuación mundial”.

Las previsiones para este ejercicio pasan por mantener un crecimiento del 20 por ciento y conseguir así 35 millones de facturación. En lo que atañe al negocio consolidado de las zonas geográficas dependientes de esta filial - Latinoamérica y sur de Europa-, la previsión apunta a los 115 millones de euros. Estos crecimientos llegarán de la mano de su expansión geográfica, con las nuevas filiales en Latinoamérica, así como por sus nuevos productos, “es decir, por nuestra extensión geográfica y de producto”, concreta Pierre.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: