Histórico

CDC Software Conference 2007 reúne a más de 500 asistentes

El pasado 24 de mayo, CDC Software celebraba en Barcelona su CDC Software Conference 2007. Un evento dirigido a que sus clientes y usuarios conocieran de primera mano las novedades de la compañía de cara a los próximos meses. Asimismo, esta jornada contó con mesas redondas y zonas de demostraciones, donde los clientes y asistentes pudieron constatar de primera mano las utilidades de las soluciones de CDC Software.

La celebración de la CDC Software Conference 2007 sirvió a esta compañía para dar a conocer a los asistentes su nueva imagen tras pasar, hace dos meses, de ser Ross Systems a convertirse en CDC Software. Un cambio de imagen que conlleva nuevas líneas de producto y planes estratégicos que sus clientes pudieron conocer en Barcelona.

“Destacaría ante todo la excelente respuesta de nuestros clientes, ya que hubo más de 400 registrados, lo que denota un gran interés por su parte por saber qué está planificando la compañía y cuáles son nuestras novedades”, explicaba Oscar Pierre, vicepresidente mundial senior de CDC Software y máximo ejecutivo del grupo en España. “Hay que reseñar también la organización y las novedades que presentamos pero, sobre todo, el éxito de participación. Hay pocas compañías de software, excepto las grandes del mercado, que sean capaces de congregar a 400 clientes en una sola jornada y en un evento de este tipo”.

La CDC Software Conference 2007 contó con la presencia de Eric Musser, presidente mundial de CDC Software, quien aseguró a los asistentes que “en el mercado del software lo más importante será la capacidad de los proveedores de entender y dar solución a las necesidades de los clientes. Esto sólo se puede hacer con soluciones verticales adaptadas a los diferentes sectores y equipos profesionales para soporte con experiencia en estos sectores. Esto no lo pueden ofrecer los proveedores de soluciones generalistas como SAP u Oracle”. Con este optimismo, el máximo responsable mundial de la compañía agradecía también su presencia a los clientes asistentes y remarcaba que CDC Software se situará “entre las cinco primeras empresas más importantes del mercado de software de gestión”.

Por otra parte, durante esta reunión se celebraron sesiones temáticas, casos prácticos, conferencias, el foro CRM y el foro IMI “Suplí Chain”, a lo que hay que sumar la zona de demostración continuada. Asimismo, también participaron algunos de los socios de CDC Software a nivel mundial, tales como Microsoft, HP, Vodafone, Colt, Sun Microsystems, Dell, IBM o SoftMachine.

Nuevos productos para nuevos clientes
Precisamente la celebración de este evento de escenario para la puesta de largo de muchos de los últimos lanzamientos de la compañía. “Recientemente hemos cambiado mucho y hemos pasado de ser una compañía que se llamaba Ross, con un producto que se llamaba Ross, hemos subido un peldaños. Ahora hemos incorporado la anterior familia Ross y también las otras líneas de las que dispone nuestra multinacional”, afirmaba Oscar Pierre.

Así, el primer anuncio que la compañía quiso reiterar es el nombre CDC Software (adoptado hace dos meses). “Queremos que los clientes sepan que somos los mismos aunque en un nivel superior para que haya cabida a los nuevos productos”. Pero además, se presentaron las últimas versiones de Pivotal y Ross, además de dar a conocer CD Factory, “una solución completa e integrada para plantas productivas, más allá de un ERP y de la gestión pura, sino que traslada la gestión del ERP a la propia planta”, explica Oscar Pierre.

Esta evolución de CDC Software tras la adquisición de Ross Systems y Pivotal ha provocado que se abran muchas posibilidades para esta compañía, ya que, tal y como comentaba Oscar Pierre, “hasta ahora, nuestro núcleo principal de clientes estaba en el segmento industrial”. Así, las nuevas soluciones que se fueron incorporando el año pasado ha hecho posible que el abanico de posible mercado para CDC se haya abierto a todo tipo de usuarios. “Nuestras líneas de producto cubren diferentes sectores. Cuando éramos solamente Ross, nuestra base estaba formada por compañías del mundo industrial y de servicios. Una vez incluidas las familias de Pivotal también contamos con muchas compañías de seguros, que además asistieron a este evento, de sectores financieros. En general, la mediana empresa española, pero también compañías que se pueden considerar como grandes”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: