Histórico

CDC Software ayuda a las empresas a reducir sus costes de marketing

Gracias a la solución MarketFirst, CDC Software ayuda a las empresas a diseñar, implantar y optimizar sus acciones de marketing consiguiendo reducir sus costes en este área en una media de un 30 por ciento. El módulo, integrado en su solución Pivotal CRM dispone, a su vez, de dos posibilidades: MarketFirst, para aquellas empresas con alta intensidad en actividades de marketing; y eMarketing, para compañías con menores recursos y que requieren una propuesta más automatizada.

Ofrecer a las empresas una solución global que les ayude a automatizar la planificación, diseño, ejecución, evaluación y análisis de las campañas de marketing que llevan a cabo. Éste es el propósito con el queCDC Software aúna en una solución, MarketFirst, todas las herramientas que necesitan las compañías, sean del tamaño que sean y con las necesidades que tengan, a través de cualquier tipo de canal y, de forma muy especial, de los electrónicos. “Queremos ampliar las posibilidades de los departamentos de marketing con MarketFirst, un módulo integrado en la solución Pivotal CRM, facilitándoles la gestión de todo tipo de campañas, de forma on-line y off-line, aportando herramientas de calificación automática, permitiendo una integración con el resto de módulos CRM y con una administración sencilla y completa de eventos”, explica Javier Quintana, director de marketing de CDC Software y responsable de producto CRM.

Con estas herramientas y funcionalidades, el objetivo que persigue la compañía con MarketFirst es impulsar el desarrollo del mercado el marketing electrónico de bajo coste con soluciones como ésta que ayuden a las empresas a optimizar la rentabilidad de las acciones de marketing que llevan a cabo, tanto desde el punto de vista de las ventas como de la consecución de nuevos clientes y, cómo no, al mismo tiempo, reducir costes. No en vano, según señala Javier Quintana, la implantación de esta solución puede ayudar a las corporaciones a reducir sus gastos en los departamentos de marketing una media de un 30 por ciento. Y todo ello gracias, en gran media, a la automatización de muchas de las tareas que actualmente se hacen de forma manual.

Para la comercialización, tanto de MarketFirst como de eMarketing, CDC Software se decantará por la venta directa en aquellos casos en los que los clientes así lo deseen, si bien también se apoyará en su canal de distribución, contando tanto con grandes integradores y consultoras, como con distribuidores de carácter más local.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: