Histórico

CD World distribuye el duplicador autónomo Rimax 1:1 ei

CD World acaba de anunciar la próxima distribución del dispositivo Rimax 1:1ei. Este producto es un duplicador autónomo de CD con interfaz IDE. Con este nuevo sistema duplicar CD es aún más fácil ya que para realizar esta operación los usuarios no tendrán la necesidad e utilizar ningún ordenador personal.
Rimax 1:1ei se compone de un lector Acer 650P/50x y de 1 regrabadora Rimax 8x4x32x en una caja externa de 2 bahías. La grabación se realiza a un máximo de octócuple velocidad y la regrabación a cuádruple velociadad.
Otra de las principales características que incorpora Rimax 1:1ei es una función de borrado de CD-RW lo que hace al sistema más versátil
Una vez que el usuario haya introducido el master y el CD virgen, y detectados por el dispositivo, la duplicación empieza automáticamente. El control de todo el proceso lo realiza la controladora interna CD-Dupe IDE 1201.
Este nuevo producto que comercializa CD World soporta formatos de CD de datos, audio, Video CD, Game CD, CD-ROM (Modos 1 & 2), Mixed-Mode, HFS, ISO 9660, CD-Bridge, CD-Extra, Multi-session, name-card CD, 21 min., 63 min., 74 min. y 80 min.
Existen también los modelos Rimax 1:2 y 1:3 que incorporan 2 ó 3 regrabadoras, respectivamente.

Mayorista: CD World - Internet:www.cdworld.es - tel.: 902 33 22 66

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: