Histórico

CD World amplía su mundo digital con impresoras, grabadoras y aplicaciones

Varias son las novedades introducidas por CD World en este mes de junio y que siguen haciendo referencia al mundo digital y de los soportes de almacenamiento .

De esta forma, CD World cuenta con la grabadora reescribible de Soren&Berliner Tac, que puede ser conectada mediante puerto paralelo y puerto SCSI . De esta manera, si se opta por la primera opción, el equipo puede conectarse tanto a un portátil como a un PC de sobremesa .

Pero ésta no es la única grabadora reescribible que se incorpora a los productos del mayorista, sino que también posee otro equipo de Vuego . Con una capacidad de lectura de 6 velocidades y doble de grabación, puede grabar discos compactos y emplear el soporte CD-RW .

La CDRW 6206A también permite al usuario trabajar con el formato Random UDF a través del software Direct CD que se incluye con el equipo . De esta forma, el usuario podrá eliminar cualquier archivo que se encuentre en un CD-RW .

Por otro lado, Matisse y Da Vinci son las nuevas impresoras pertenecientes a la línea Art Printer de Copy Trax . Estos equipos de inyección de tinta pueden imprimir directamente sobre CD de superficie imprimible, carátulas y papel . Entre las mejoras introducidas, se encuentran el posicionamiento de los CD junto con un sistema de carga más sencillo y la optimización de la calidad .

Otra de las novedades hace referencia a los discos ópticos de MPO, que abarcan los nuevos CD-RW y dos tipos de CD-R de superficie imprimible, y que están recomendados para los sistemas de personalización de CD basados en impresoras de inyección de tinta .

Resaltar también el software de edición para secuencias MPEG2 de Vitec Multimedia, y que está diseñado para Windows 95 y NT . Esta aplicación permite cortar, pegar, eliminar secuencias, añadir títulos y otros efectos .

CD World también dispone del software Seagate BackUp para permitir a los usuarios realizar copias de seguridad en un CD . Si se aplica una compresión media del 200 por cien, el CD tendrá una capacidad de almacenamiento de 1,3 GB .

Mayorista: CD World

Dirección: Gomis, 32-34

08023 Barcelona

Teléfono: 902 33 22 66

Fax: 902 11 36 14

Internet: www . cdworld . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: