Histórico

Carl Icahn, a favor de un acuerdo entre Microsoft y Yahoo

El conocido inversor, protagonista de las principales alianzas entre empresas tecnológicas durante los últimos años, se ha mostrado a favor de que Microsoft y Yahoo lleguen a un acuerdo, algo que, tras los últimos rumores surgidos, puede estar próximo.

Las últimas noticias aparecidas sobre el acercamiento entre Microsoft y Yahoo para llegar a un acuerdo que permita que ambas firmas se alíen en el segmento de búsquedas on-line, así como en lo que a publicidad en Internet se refiere, ha reavivado el interés por todo cuanto gire alrededor. Y es que, la intensificación de las conversaciones entre responsables de de ambas firmas ha alentado reacciones como la de Carl Icahn, uno de los grandes inversores del sector de las TI, y de forma muy especial de Yahoo, firma de la que cuenta con el 5 por ciento de su accionariado.

Y es que, según ha declarado Icahn a la agencia de comunicación Reuters, aunque desconoce en qué punto están las negociaciones entre Microsoft y Yahoo, se muestra completamente a favor de que ambas firmas consigan llegar a un acuerdo.

“Soy un fuerte defensor de que lleguemos a un acuerdo en el tema de búsquedas con Microsoft, lo que podría impulsar nuestro valor si finalmente se produce gracias a las sinergias entre ambas”, sostiene este responsable.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: