| Artículos | 01 ENE 1998

Capacidad inalámbrica integral en MainStreetXpress

Tags: Histórico

Siemens y Newbridge han anunciado que su conmutador multiservicios MainStreetXpress 36170 ha sido dotado de una capacidad inalámbrica integral.

La incorporación de la tarjeta ATM ARIC a la plataforma combina tecnologías de ATM y radio con gran ancho de banda que ofrecen una solución integrada de acceso inalámbrico de banda extensa para las empresas y usuarios residenciales.

La banda ancha de acceso es una tecnología que combina la tecnología de transmisión por microondas punto a multipunto para ofrecer un alto ancho de banda y servicio bidireccional a empresas y usuarios residenciales. La tarjeta ARIC proporciona la interfaz entre el backbone ATM y los elementos de red de radio. En una primera fase incorporará un canal de datos inalámbricos de 25,6 MB por segundo y una gama de aplicaciones que corren a varias velocidades.

En este canal se implementa un TDMA para proporcionar servicios con una granulación de hasta DSO.

Esta solución está desarrollada para LMDS, una aplicación de banda ancha inalámbrica que propone una solución alternativa para traer los beneficios de ATM directamente al usuario final.

Fabricante: Siemens

Internet: www.siemens.es

Fabricante: Newbridge

Internet: www.newbridge.com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios