Histórico

Canon lanza sus videocámaras digitales MVX30i y MVX35i de 2.2 megapíxeles

Canon ha presentado sus videocámaras digitales MVX30i y MVX35i de 2,2 megapíxeles y zoom óptico 10x f/1,8-2,4 de gran luminosidad, con revestimiento Super Spectra y elementos asféricos. Ambas disponen de un filtro de colores primarios RGB, flash incorporado, capacidad para grabar imágenes fijas de forma simultánea a la grabación y el procesador DIGIC DV, que es utilizado para crear colores, tonos y detalles emocionales.
En la MVX35i se ha incorporado una miniantorcha de diodos para vídeo, facilitando la grabación en color cuando las condiciones de luz son escasas. Este modelo es capaz de grabar MPEG4 de alta calidad en una tarjeta SD.
Ambos modelos ofrecen el modo 16:9 de alta resolución y transmisión en tiempo real mediante conexiones tanto IEEE1394 Firewire como USB 2.0 de alta velocidad. Ambas videocámaras disponen de un monitor de cristal líquido de 2,5 pulgadas: 123.000 píxeles para la MVX30i y 211.000 píxeles para la MVX35i.
Los dos modelos están equipados con el software DV Messenger 2.0, un programa de doble dirección que combina la potencia del Microsoft Windows Messenger y la solución de red propia de Canon. Asimismo, dispone de un modo de red fijo y de modos de cámara y VCR.
Además, ambas videocámaras permiten imprimir fotos digitales de suficiente resolución con calidad fotográfica, hasta un tamaño de 15 x 21 cm. Tienen botón para imprimir y compartir y realiza una conexión directa con cualquier impresora fotográfica compatible con PictBridge o Direct Print.

Fabricante: Canon
Internet: www.canon.es
Teléfono: 901 301 30

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: