| Artículos | 01 ABR 1998

Cámara automática a color Macro SLR-5 de Polaroid

Tags: Histórico

Polaroid acaba de introducir su nueva cámara automática Macro SLR-5 que puede realizar fotografías de manera instantánea en color de primeros planos . Por sus características, está especialmente dirigida a aquellos profesionales que necesiten imágenes de pequeños detalles pero ampliadas . Además, esta cámara proporciona documentación gráfica, con fecha y hora, de las imágenes tomadas .

Con un peso que no llega a los dos kilos, ha sido concebida para que los usuarios puedan transportarla cómodamente . Además de poder realizar tomas de manera manual, también puede ser instalada en un trípode .

Incorpora cinco lentes para seleccionar el tipo de reproducción de imágenes con aumentos que van desde el 20 hasta el 300 por cien, pasando por 40, 100 y 200 por cien . Un dial ubicado en la parte superior de la cámara facilitará la elección de la lente y conocer la distancia del objeto y el área final de la imagen . La óptica de focal larga de las lentes permite reducir la distorsión de la perspectiva . También cuenta con el sistema reflex para que la imagen que se observe en el visor sea la misma que se capture .

La Macro-5 SLR lleva incorporado un microprocesador que controla el sistema de exposición para cada toma, de forma independiente al aumento aplicado . Cuenta con una memoria que retiene la última fotografía hasta que la cámara se desconecta .

Fabricante: Polaroid

Dirección: Orense, 16

28020 Madrid

Teléfono: ( 91 ) 597 02 52

Fax: ( 91 ) 597 20 88

Internet: www . polaroid . com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios