| Artículos | 01 MAY 1998

Cabletron lanza el SmartSwitch Router tras la adquisición de Yago

Tags: Histórico

Tras la compra de Yago Systems por parte de Cabletron, esta compañía acaba de anunciar el lanzamiento del SmartSwitch Router . Este dispositivo posee las funcionalidades del router en ASIC de alta velocidad para conectividad de nivel 2, 3 y 4, por lo que está especialmente diseñado para entornos empresariales y proveedores de servicios de Internet ( ISP ) . Soporta redes integrales compatibles con vídeo y puede trabajar con los routers existentes . Los modelos de la familia SmartSwitch Routers se integrarán en el paquete de plataformas de gestión empresarial denominada Spectrum .

Al mismo tiempo, se ofrecerá con ellos la herramienta de configuración y administración basada en Java Yago CoreWatch, que se puede integrar en OpenView . Esta familia ha sido desarrollada para permitir el control a nivel de aplicaciones del tráfico de la red, proporcionando seguridad, contabilidad a nivel de puertos y calidad de servicio a nivel de aplicaciones .

Además, la conmutación de flujo de nivel 4 posibilita a esta familia la identificación, el control y la gestión de flujos integrales de aplicaciones individuales, además de flujos de nivel 3 y 2 . Otras ofertas de los SmartSwitch Router son la gestión de memorias intermedias de paquetes a gran escala, grandes tablas de routing y puenteo para soportar todo tipo de redes, más de 4 . 000 VLAN que permiten ACL ( listas de control de acceso ) , y grandes tablas de flujo de aplicaciones de nivel 4 para el control a nivel de diferentes aplicaciones .

Fabricante: Cabletron

Dirección: Albacete,5

28027 Madrid

Teléfono: 91 326 43 20

Fax: 91 405 47 81

Internet: www . cabletron . com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios