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CA presenta la última versión de Clarity

La última versión de CA Clarity es la nueva solución que CA ha lanzado al mercado y que ve la luz con el objetivo de mejorar la alineación de las TI con el negocio. ¿Cómo se consigue esto? Tal y como afirma Albert Trepat, director de marketing de CA, "esto se logra gracias a la integración de Clarity con sus soluciones de help desk y de gestión de cambios".

Con esta iniciativa, la compañía ha fortalecido su unidad de negocio BSO (Business Service Optimization), la cual tiene la misión de unificar y simplificar la gestión de las TI en la empresa, “un aspecto fundamental y cada vez más demandado por las compañías”, destacó Albert Trepat, director de marketing de CA.

Y es que, tal y como afirma el responsable, “las soluciones BSO traducen las peticiones del negocio en servicios TI y ayudan a prestarlos de forma eficaz”. ¿Cuál es el resultado? El hecho de que “la tecnología responde verdaderamente a las necesidades del negocio, crean valor y mejoran la eficiencia”.

Así, la oferta BSO abarca cuatro áreas: gestión total de las soluciones de TI; gestión de los recursos y proyectos de TI; optimización de los activos; y gobierno de TI. Es en esta última donde se engloba, fundamentalmente, Clarity. Si nos centramos en el área en sí, Anibal González, business technology de CA, destacó que “es necesario, para que las TI respondan a las necesidades de las empresas, que exista un diálogo continuo entre los responsables del negocio y las TI”.

CA Clarity, mediante la integración con Unicenter Service Desk y CA Harvest Change, permite obtener un proceso de gestión de cambios unificado y automatizado, “que reduce los riesgos de errores y asegura el uso más eficiente de los recursos de TI”.

De esta forma, la nueva versión, la cual ya está disponible, abarca desde la petición de cambio, hasta la priorización, la evolución del impacto, la revisión y la aprobación, pasando por la gestión del proyecto, la asignación de recursos y el lanzamiento y despliegue del software.

CA, además, asegura que “se pueden establecer criterios de evaluación y selección sofisticados, crear escenarios, comunicar decisiones, realizar el seguimiento de costes y controlar la utilización de los recursos en un único sistema”.

El resultado: “se reducen los riesgos de errores y se asegura el uso más eficiente de los recursos de TI”, finalizó Anibal González.


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