Histórico

CA delimita sus planes inalámbricos con varios socios

Computer Associates ha dado a conocer que comenzará la segunda fase de sus planes de negocio para el entorno móvil, a través de la participación de un grupo de empresas asociadas.

Los anuncios de la compañía establecen una estrategia que posee un amplio espectro de cobertura, incluyendo desde el desarrollo y gestión de aplicaciones sin cable, hasta la administración y uso de teléfonos móviles.
El grupo de empresas que trabajarán con CA está compuesta por Broadbeam, w-Technologies, Novarra, Kyocera Wireless, MobileSys y Wireless Knowledge. El acuerdo ha sido producto de largas negociaciones por parte de Computer Associates, para lograr la implementación de una variada gama de aplicaciones inalámbricas. Esto ha supuesto el desarrollo de una infraestructura particular, así como ampliar la gama de dispositivos capaces de soportarlas.
El acuerdo con Novarra, Broadbeam y Wireless Knowledge, a través de la utilización de las tecnologías de estás empresas, permitirá, entre otras cosas, llevar las aplicaciones a dispositivos inalámbricos basados en el sistema Palm OS, Pocket PC y teléfonos WAP.
Por otra parte, la alianza de CA con estos socios incluye trabajos de colaboración mutua en materia de consultoría, desarrollo de aplicaciones y capacitación a clientes.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: