Histórico

CA compra la firma de gestión de identidades Eurekify

Aunque CA y Eurekify ya mantenían una relación de partners, puesto que la primera incorporaba en su solución Identity Manager el software Enterprise Role Manager de Eurekify, ahora, CA da un paso más en su estrategia de protección de la información con la compra de esta firma.

Tras el anuncio oficial de esta compra, algunos analistas ya han apuntado que las soluciones de Eurekify ayudarán a los clientes del software de gestión de identidades de CA a reducir costes y mejorar procesos para cumplir con las políticas y requerimientos de seguridad en las empresas.

La gestión de accesos basada en roles representa, según los expertos, la próxima ola en lo que a la gestión de identidades se refiere, lo que permitirá a las compañías disponer de entornos más seguros sin necesidad de limitar la productividad del usuario. Tal y como afirma Mike Neuenschwander, director de investigación en Burton Group, “se trata de un área joven donde no hay muchos acuerdos entre fabricantes o productos en este segmento de mercado”.

Por su parte, desde CA han manifestado que la combinación entre CA Identity Manager y Eurekify Enterprise Role Manager permitirá a los clientes “borrar la identidad de los datos y crear un modelo basado en roles con la mejor información disponible”. La adquisición de Eurekify se produce un mes después de que CA comprase la firma, IDFocus, centrada en el desarrollo de software para el control de los accesos a los recursos tecnológicos corporativos. “Estas adquisiciones, junto con el desarrollo de nuestros productos, asegura el camino creciente de CA en el mercado de la seguridad”, sentencia Dave Hansem, vicepresidente corporativo sénior y director general de CA Security Management.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: