Histórico

Business TIC 2010 mostrará a las empresas cómo acceder a financiación

Los próximos días 17 y 18 de marzo, Sevilla acogerá la celebración de Business TIC 2010. Pues bien, consciente de que la financiación es uno de los grandes problemas a los que se están enfrentando las empresas tecnológicas españolas, la organización presenta un área específica que tratará de explicar las nuevas formas de acceso a ésta.

Denominada Área de Financiaciación, ésta nace con el objetivo de que las empresas participantes accedan a nuevas fórmulas de acceso a crédito, algo que según comenta la organización de Business TIC, “cobra especial interés dentro de la actual coyuntura económica”.

As, “las entidades expondrán en esta área en qué consisten y cómo pueden acceder a la financiación a los empresarios inscritos en este foro de negocios, que tendrán la oportunidad también de mantener encuentros específicos con estas instituciones para buscar soluciones concretas a sus necesidades de financiación”.

Este año, Business TIC cuenta con el respaldo de AETIC, y de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía. Además, están confirmados los apoyos de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (EXTENDA), cuya colaboración es fundamental para el Área Internacional; el Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTi), la patronal del sector TIC brasileño (ASSESPRO).

La organización ya ha confirmado que la participación se ha incrementado en un 50 por ciento, del que el 35 por ciento corresponde a empresas nacionales, mientras que el 15 por ciento restante a compañías internacionales”. De esta forma, más de 350 empresas y 600 empresarios del sector TIC celebrarán 1.200 encuentros de negocio y se presentarán proyectos de I+D+i por un valor superior a los 75 millones de euros.

Además, dentro de las áreas de trabajo destacan la internacional, el foro de negocios, y contará con el apoyo de la Administración Pública.

 

 

 


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: