Histórico

Burke lanza soluciones de alta disponibilidad multiplataforma

La compañía Burke, especializada en soluciones de infraestructura de software y servicios, ha llegado a un acuerdo con la compañía norteamericana Lakeview para distribuir su línea de software y servicios de alta disponibilidad, recuperación de desastres, clustering y replicación de entornos.
El objetivo de la complementariedad de ambas soluciones tiene como objetivo, según Carlos Parrondo, responsable de ventas para el sur de Europa de Lakeview, “que el usuario pueda acceder a los datos en cualquier momento, con soluciones de alta disponibilidad”. Y es que la disponivilidad de la información es la prioridad para esta compañía y la base sobre la que se articula la solución. Alta disponibilidad, integración de aplicaciones, plataformas y bases de datos es su oferta. Además, la compañía promete prestaciones de datawarehouse, seguridad informática, gestión de cambios, auditoría y posibilidad decoordinación de equipos de desarrollo de consultoría tecnológica
El acuerdo de distribución de los productos de Lakeview supondrá entre el 20 y el 25 por ciento de la facturación de Burke, según la compañía.

Fabricante: Burke
Internet: www.burke.es
Teléfono: 915 715 550

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Blockchain TENDENCIAS
Registro:

Eventos: