Histórico

BullGuard firma con el mayorista PcMur

El mayorista PcMur acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con el fabricante de soluciones de seguridad BullGuard. En virtud de esta alianza, PcMur distribuirá de un modo exclusivo la gama de productos del fabricante en España, entre las que destaca Bullguard Internet Security.


Con la celebración de Sicarm 2006 como telón de fondo, ambas compañías han definido las líneas de actuación que seguirán a partir de ahora, mediante las cuales introducirán el producto en distribuidores, integradores y grandes superficies a lo largo del año.

Según palabras de José Julio Arias, director general de PcMur, “nuestra política de expansión encaja a la perfección dentro de los objetivos del fabricante. Con la incorporación de BullGuard a nuestro catálogo de productos hemos cubierto una de las áreas más importantes del presente y el futuro informático: la seguridad, no sólo en equipos informáticos sino también en dispositivos móviles”.

Por su parte, Peter José Barrera, director comercial de BullGuard para España y Portugal, destacó que “tras evaluar el mercado informático español, hemos decidido apostar por el mayorista que consideramos que tiene una mayor proyección dentro del mismo. Dada su trayectoria y su denotada política de apoyo al canal de distribución encaja perfectamente en los parámetros de nuestra compañía”.

Cabe señalar que, según fuentes ambas compañías, Bullguard Internet Security es una de las principales apuestas para el mercado español. Así, la solución incorpora antivirus, cortafuegos, filtro antispam, recuperación de datos on-line y el nuevo antivirus Mobile, que contiene tres licencias por caja en su producto retail y tiene una versión gratuita de tres meses que PcMur distribuirá entre sus clientes para que lo testeen.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: