Histórico

BSI Multimedia amplía su catálogo con nuevos productos

BSI Multimedia ha anunciado la ampliación de su catálogo de productos con la inclusión de Corel Internet Manía, de Corel, y Omnipage Pro, de Caere.

Corel Internet Manía, del fabricante canadiense Corel, es una aplicación integrada para buscar, recuperar, y generar información en la World Wide Web. Se trata de una herramienta desarrollada para usuarios no profesionales destinada a optimizar el tiempo de conexión y reducir las tareas rutinarias, combinando funciones de búsqueda con herramientas para crear y generar información en la propia red.

Una de las funciones destacadas es la Web Page Update Notifier, que escanea periódicamente las Web marcadas como de máximo interés para comprobar los cambios en la información contenida.

Omnipage Pro 6.0 para Mac

Por otra parte, BSI ha comunicado la disponibilidad del software de reconocimiento óptico de caracteres desarrollado exclusivamente para Power Mac, Omnipage Pro 6.0 para Mac, de la compañía Caere.

Esta aplicación incorpora una función, denominada PowerTalk Mailer, que permite enviar directamente por correo electrónico, a través de PowerTalk, documentos escaneados con la versión 6.0 de Omnipage Pro. Incluye, además, la posibilidad de transformar directamente documentos en papel en textos formateados para páginas HTLM. Otra característica significativa es la tecnología Quadratic Neural Network, que mejora la precisión cuando trabaja con textos de baja resolución o apariencia ambigua.

Fabricante: Corel

Fabricante: Caere

Fabricante: BSI Multimedia

Dirección: Bac de Roda, 189

08020 Barcelona

Teléfono: (93) 266 31 20

Fax: (93) 266 45 91



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: