Histórico

Brother lanza nuevos equipos multifunción A3 de inyección de tinta

Los modelos MFC 6490CW y DCP 6690CW se presentan como equipos profesionales de alta fiabilidad, compactos, fáciles de instalar, asequibles y con un coste por página inferior al láser color, que además ofrecen calidad fotográfica y ahorro energético, y que, según Carlos Cermeño, director nacional de ventas de Brother, “aportan un diferencial a los distribuidores, que ahora pueden proveer soluciones profesionales de impresión antes limitadas”.
Para Cermeño, estos nuevos equipos multifunción son “únicos en su segmento”, ya que, por un lado, son equipos de inyección de tinta para el segmento empresarial, y, por otro, ofrecen impresión a color en formato A3, brindando una alternativa viable para aquellos usuarios profesionales que no habían pensado en adquirir un equipo A3.
Esta gama se compone de los equipos MFC 6490CW y DCP 6690CW, que se caracterizan por su diseño compacto y unas avanzadas prestaciones. Se trata de equipos rápidos, ya que ofrecen una velocidad de impresión de 35 ppm en monocromo y 28 ppm en color, con una resolución de hasta 6000 puntos por pulgada. Además, trabajan tanto en tamaño A3 como en A4 tanto en modo impresora, copiadora, escáner o fax, y ofrecen una alta calidad de impresión fotográfica en todos los tamaños.
En lo relativo al ahorro de costes, además de presentar precios asequibles, estos equipos emplean cartuchos de tinta independientes de larga duración que reducen el coste por página. Estas tintas están libres de sustancias peligrosas, lo que unido al bajo consumo energético de los equipos, sus bajos niveles de ruido, su longevidad y el empleo de papel reciclado, hacen que estén en sintonía con el Medio Ambiente.

Fabricante: Brother
Internet: www.brother.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: