Histórico

Brother lanza el MFC-9060

Brother acaba de lanzar al mercado un nuevo equipo multifunción, el MFC-9060, una herramienta compacta que reúne en un solo equipo fax, impresora, copiadora y escáner de calidad láser.
El MFC-9060 cuenta con un módem de 14,4 Kbps, memoria de acceso dual de 1,3 MB, capacidad para 200 hojas de papel y marcación rápida que hacen posible el envío de faxes de manera sencilla e inmediata y, además, permite imprimir los faxes entrantes con tecnología láser. Su memoria tiene capacidad de almacenar hasta 130 páginas y enviar hasta 20 originales automáticamente.
El MFC-9060 imprime los documentos con una resolución real de 600 x 600 puntos por pulgada y una velocidad de 6 páginas por minuto. Además, dispone de controladores compatibles con Windows 95, 98, 98 Segunda Edición, NT WS 4.0 y Windows 2000 Profesional que permiten su empleo en modo multitarea
Además, permite ampliar o reducir el tamaño de las imágenes desde un 50 por ciento hasta un 200 por ciento e imprimir hasta 99 copias o separar los documentos automáticamente.
Compatible TWAIN, permite al usuario escanear y enviar por correo electrónico automáticamente sus originales, realizar OCR o digitalizar imágenes fácilmente.

FABRICANTE: Brother - INTERNET:www.brother.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: