Histórico

Brother apuesta por el futuro de la impresión "sin hilos"

Aprovechando el inicio de su año fiscal 2007, Brother ha hecho balance del pasado ejercicio y ha anunciado la disponibilidad de sus primeros modelos de multifunción e impresora con conexiones wireless, un elemento en el que los responsables de la firma tienen muchas esperanzas, y estiman que en un año alrededor del 60 por ciento de los equipos podrán conectarse sin cables.
Por línea de producto, los incrementos más llamativos se han producido en los equipos multifunción, donde se ha crecido un 75 por ciento, consolidándose como el mayor segmento dentro de la cifra de Brother, tal y como confirmaba Justo Cuadrado, máximo responsable de la firma en nuestro país. Asimismo, Cuadrado afirmaba que su compañía ha crecido por encima del mercado en todas las líneas de negocio, lo que les ha llevado a incrementar sus participaciones.

Impresión wireless
En cuanto a las novedades de producto, se anuncian tres nuevos sistemas multifunción y una impresora que, junto con la conexión de red Ethernet habitual incorporan comunicación inalámbrica. Se trata de los multifunción DCP-340CW, DCP-640CW que también incorpora auricular telefónico, y DCP-340CW que presenta una pantalla LCD color de 2 pulgadas. Por lo que respecta a la impresora, las comunicaciones sin hilos han llegado al modelo HL-5280DW.
Tal y como ha confirmado Justo Cuadrado, en este momento las comunicaciones inalámbricas sólo afectan a un 10 por ciento de los modelos, pero en un año se espera que este porcentaje aumente hasta el 60 por ciento. En este sentido, Carlos Cermeño, director nacional de ventas, mostraba su confianza en que estos son “equipos con un gran futuro”, sobre todo ahora que una gran mayoría de los ordenadores ya ofrecen este tipo de comunicaciones de serie.

Fabricante: Brother
Internet: www.brother.es
Teléfono: 902 100 122

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: