Histórico

BrainShare Europe 2003

Barcelona, del 7 al 11 de septiembre de 2003
Novell anuncia la celebración de su feria europea, BrainShare Europe 2003, en Barcelona durante los próximos 7 al 11 de septiembre. La capital catalana se convierte así, por segundo año consecutivo, en el escaparate elegido por la compañía para mostrar a los profesionales de TI del Continente sus más recientes soluciones y desarrollos tecnológicos.
El BrainShare europeo de Novell, que tendrá como enclave el Palacio de Congresos de la ciudad, ofrece a los asistentes diferentes actividades entre las que destacan una serie de sesiones, tanto técnicas como prácticas, en las que se aporta una visión de la tecnología de este fabricante y de su aplicación al mundo empresarial.
Las sesiones más populares son las conocidas como Business Case Studies, en las que se pone de manifiesto las necesidades reales y más frecuentes de la industria en lo que a tecnología se refiere y la forma en que se satisfacen mediante la aplicación de las diferentes soluciones de Novell.
Los asistentes a BrainShare Europe podrán asistir a una serie de laboratorios técnicos en los que podrán conocer cuál es la visión global de one Net de Novell en los cuatro grupos de soluciones y servicios de la compañía: Novell exteNd (desarrollo de servicios Web); Novell Nsure (gestión de identidades y seguridad de acceso); Novell Nterprise (soluciones de software de red multiplataforma) y Novell Ngage (servicios de consultoría, formación y soporte técnico).
La feria europea de Novell cuenta con el patrocinio de compañías como Gwava, Touchpaper, Wise Solutions, Omni-ts, Protocom, Portlock, Syncsort, Topcall y MySQL, entre otros.

Más información en www.novell.com/brainshare/europe/

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: