Histórico

BMC hace público sus novedades en el Summit 2000

BMC Software ha presentado el Application Centric Storage Management, que contempla el almacenamiento desde la perspectiva de las aplicaciones, su disponibilidad, rendimiento y recuperación.
Entre las principales características del software cabe señalar la gestión centralizada de la configuración, la monitorización proactiva e inteligente, la centralización de alertas y su correlación e integración. De esta manera, el usuario se beneficia de una gestión simplificada, con una mejora tanto de la disponibilidad como del rendimiento, lo cual redunda en una mejora del diagnóstico.
Por otro lado, con la implementación de su solución Application Centric Storage Management los usuarios optimizan los recursos de almacenamiento gracias a la compresión de la relación entre la aplicación y la capa de recursos de almacenamiento.
En cuanto a otras de las novedades presentadas en el Summit 2000, celebrado por BMC en Madrid, encontramosl Control-D, dentro de la familia Incontrol, soluciones del fabricante para la gestión de información automatizada de negocio. Estas soluciones proporcionan y archivan capacidades para CRM y acceso a Internet, concentrándose en tres áreas: impresión y distribución, acceso desde cualquier punto de la geografía, y entrega de la información de manera rápida y personalizada.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: