Histórico

BMC anuncia Business Service Management

Coincidiendo con una presentación de resultados que exceden las previsiones de los analistas por sexto trimestre consecutivo, BMC ha anunciado una nueva estrategia de negocio, Business Service Management, orientada a enlazar los recursos tecnológicos de las compañías y su gestión de soluciones, con la vista puesta en los objetivos de negocio.
La idea de esta nueva estrategia es proveer a los clientes un rendimiento mejorado de su negocio a la vez que se reducen el coste y la complejidad de la gestión de la relación entre tecnología y negocio. Para ello, se pone en marcha lo que se define como “un método dinámico para enlazar componentes de TI con los objetivos de negocio, lo que permite comprender y predecir el impacto de la tecnología en el negocio y viceversa”.
Volviendo a los resultados, y pese a no proporcionar cifras parciales, los responsables de la firma han señalado que España es el quinto país mundial en crecimiento en términos cuantitativos. Por lo que respecta al canal, en estos momentos representa alrededor del 15 por ciento, si bien el objetivo es que se incremente “en un par de puntos” en los próximos meses.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: