Internet

Bing sigue escalando posiciones en el mercado

Aunque Google sigue siendo el líder indiscutible del mercado, el motor de búsquedas on-line de Microsoft, Bing, sigue creciendo paulatinamente en cuota de mercado.

Según la firma especializada en análisis Web, Compete, durante el pasado mes de septiembre, Bing se hizo con una cuota de mercado en el segmento de búsquedas en Internet del 8,8 por ciento, lo que implica un leve crecimiento en comparación con la cuota alcanzada durante el mes anterior, que fue de un 8,7 por ciento.

No obstante, a pesar de la fuerte irrupción de Bing en el mercado, Google sigue liderando este segmento con una cuota del 72,6 por ciento durante el mes de septiembre, mientras que Yahoo se ha hecho con una cuota del 14,7 por ciento.

De acuerdo con esta firma de análisis, Bing está experimentando un crecimiento paulatino mes a mes, algo que también ha seguido haciendo Google, con un aumento de su cuota de mercado de un 0.3 por ciento respecto a los datos del pasado mes de agosto. Sin embargo, en este escenario, el crecimiento del motor de búsquedas de Microsoft parece que está arañando posiciones en detrimento de Yahoo, que ha descendido en cuota de mercado un 1,1 por ciento respecto al mes anterior.

Falta por ver si esta tendencia seguirá en los próximos meses y si Yahoo, cada vez más lejos de Google, seguirá experimentando un descenso en el número de búsquedas on-line.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: