Histórico

Bill Gates asegura que Windows 98 estará listo en la fecha prevista

Windows 98 estará disponible en la fecha señalada, según ha declarado Bill Gates en la conferencia NationsBanc Montgomery Securities Technology que ha tenido lugar en San Francisco.

Al parecer, el presidente de Microsoft ha señalado que su compañía está cumpliendo los objetivos que le permitirán lanzar en la fecha señalada la versión definitiva de Windows 98 y la segunda beta de Windows NT 5.0. La fecha en la que se espera que Windows 98 se encuentre disponible en el mercado es el segundo trimestre de este año. Según ha declarado Gates “Con respecto a Windows 98, nuestra meta es tenerlo disponible para los fabricantes de hardware tan pronto como sea posible para que puedan meterlo en sus líneas de producto en la segunda mitad del año”. En cuanto a la Beta 2 de NT 5.0, Gates señaló que pretende que esté preparada a mediados de año. Aún así, lo que todavía no se atreve a desvelar la compañía es la fecha del lanzamiento de la versión definitiva.

Según los ejecutivos de Microsoft, entre los que se incluye al propio Gates, la versión 5.0 de NT es el producto de software más ambicioso realizado hasta la fecha con un total de 26 millones de líneas de código, cifra que sorprende cuando se compara con la versión anterior y vigente hoy en día, la 4.0, que sólo tiene 16 millones. La inversión que Microsoft está realizando en NT 5.0 asciende a 1.200 millones de dólares, unos 180.000 millones de pesetas.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: